ENVÍOS Y DEVOLUCIONES
ENVÍOS
La agencia de transporte será privada, garantizando que nuestros envíos llegarán siempre a los clientes con las máximas garantías en el transporte.
Gastos de envío son 3,95€ en todo el territorio nacional español y gratuitos en pedidos superiores a 89€, excepto Islas Baleares que el gasto de envío es de 9,95€. No se realizan pedidos a las Islas Canarias, Ceuta o Melilla. También realizamos envíos a Portugal (gastos de envío 2,99€ y gratis a partir de 99€) y Francia, gastos de envío 5,95€ y gratis a partir de 99€.
Los gastos de envío en el resto de Europa serán ajustados dependiendo del destino. Contáctanos para saber más, pulsando aquí.
En el momento de la confirmación del pago, su pedido pasará a ser procesado y remitido en un plazo máximo de 48 horas (Península y Francia) y 72 horas (Islas Baleares), según disponibilidad.
Todos nuestros envíos incluyen un Seguro a Todo Riesgo frente a pérdidas, roturas o anomalías que puedan afectar al paquete durante el transporte. Es muy importante que cuando le entreguen el pedido, compruebe que el paquete no esté roto, manchado o abierto, en cuyo caso no debe aceptarlo. En ese caso indique el motivo en el albarán de entrega que le aportará el mensajero y contacte con nosotros para informarnos y hacerle un nuevo envío.
Pausant Shop Online, S.L. sólo ofrece productos de calidad, ORIGINALES y avalados por firmas comerciales de primer nivel. La recepción de los productos enviados y la manipulación de estos para preparar los envíos se hace siguiendo un estricto procedimiento de calidad.
DEVOLUCIONES
* Recomendamos a nuestros clientes consultar la tabla de tallas con nuestros asesores antes de realizar la compra. Contáctanos para saber más, pulsando aquí.
Derecho de Desistimiento:
Dispone de un plazo máximo de 14 días desde la recepción del pedido en su domicilio para solicitar la devolución. De modo que se procederá al reintegro del importe total de la compra, es decir, el precio del producto siempre y cuando el cliente se haga cargo de los portes del transporte. POR MOTIVO DE HIGIENE NO ADMITIMOS DEVOLUCIONES DE LOS ARTÍCULOS DE BISUTERÍA.
No se realizarán cambios de talla o por otra prenda, en este caso el cliente deberá solicitar una devolución y realizar una nueva compra.
En cuanto a la devolución disponemos de varias opciones:
- Puede mandarnos la prenda con la agencia de transporte que más le convenga, haciéndose cargo de los gastos de la gestión. En tal caso, se le reembolsará el importe total de su compra.
* Como requisito importante si va a realizar la devolución por su cuenta deberá apuntar: nombre, apellidos y número de pedido siguiendo las condiciones de devolución. De no ser así no se va a poder identificar al cliente y el pedido pasará a anularse sin la posibilidad de abono.
Se enviará a la siguiente dirección:
PAUSANT SHOP ONLINE S.L.
Pol.Ind.Torrehierro, C/ Ingeniero Goicoechea, 334
45600 Talavera de la Reina - Toledo
España
- Se le deducirán los portes del transporte de la devolución en el caso de que el cliente opte por las siguientes opciones: (1) Entrega del paquete en un punto de recogida por el importe de 4,99€ España y 6,99€ Francia que serán deducidos del abono a efectuar posteriormente (2) Para otros países póngase en contacto con nosotros. *Si la devolución es de carácter voluminosos el coste de la devolución deberá consultarse.
Indíquenos, si es tan amable, qué opción se ajusta más a sus preferencias. Por favor, recuerde que la prenda tiene que venir con su etiqueta y su envoltorio original tal y como se lo enviamos, en un sobre bien empaquetado. En cuanto tengamos la prenda en nuestras instalaciones procederemos al reembolso de su pedido.
Para realizar dicha devolución el cliente puede ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través del formulario de contacto donde le indicaremos cómo proceder a la devolución. También puede llamar a los números de teléfono +34 665 609 415 ó +34 651 807 180 y le atenderemos en horario de oficina, o proceder a la devolución accediendo a "Mi cuenta". No se realizará ninguna devolución que no haya sido previamente tramitada o comunicada dentro del periodo de desistimento.
Si la devolución es de carácter voluminoso el coste de la devolución deberá consultarse.
No sometiendo el ejercicio del mismo a formalidad alguna, simplemente pudiendo exigir al consumidor que el producto sea devuelto en perfectas condiciones y con sus embalajes originales sin limitar el uso del producto (siempre que no vaya más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo) a la imposibilidad de que el consumidor lo devuelva en ejercicio de su derecho de desistimiento.
El consumidor debe saber que, si el producto no se devuelve en el mismo embalaje de origen dentro del plazo de desistimiento, éste sufrirá una depreciación que se le comunicará en el momento del reenvío.
Producto defectuoso de origen:
La devolución está garantizada. Una vez recibamos el producto defectuoso procederemos a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del pedido, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.
El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.
Producto que, por error, no responde al del pedido:
Pausant Shop Online, S.L. correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del pedido realizado.