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Notre service client traite vos demandes du lundi au vendredi de 10h à 18h par télé ou via le formulaire ci-dessous.

Avez-vous consulté notre FAQ ? Vous y trouverez toutes les informations nécessaires !

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¿Cómo puedo hacer un pedido en el sitio?

Para cualquier pedido realizado en nuestro sitio Bendorff, es necesario crear una cuenta. La cuenta la puedes crear previamente o al comenzar el proceso de compra. Para comenzar un pedido, sólo tienes que poner los artículos en tu cesta haciendo clic en el botón "Añadir a la cesta". Una vez en tu carrito de compra, puedes realizar un pedido siguiendo los diferentes pasos del proceso de pedido (dirección, entrega, pago...). Al validar tu pedido, validas y acepta las Condiciones Generales de Venta de nuestro sitio.

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¿Cómo se hace el seguimiento de los pedidos?

En el espacio de tu cuenta, haz clic en el apartado "Historial y detalles de mis pedidos". A continuación, puedes acceder a la lista de tus pedidos. Dirígete a la línea del pedido del que buscas el seguimiento y en la columna “Detalles de mi pedido” haz clic en “Datos”. Más abajo encontrarás los detalles de tu pedido y el número de seguimiento para comprobarlo con la empresa de transporte. 

Además, el enlace de seguimiento de CTT Express se enviará por correo electrónico en cuanto se envíe el pedido y CTT Express envía un SMS informando del procedimiento para hacer el seguimiento.

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¿Cómo utilizo mis códigos de descuento?

Si se te ha avisado de que se ha puesto a tu disposición un código de descuento en tu cuenta de cliente, estos son los pasos que debes seguir: 

1° Vaya a su cuenta de cliente, pestaña "Cupones de descuento".

2° Copie su código para pegarlo en su cesta durante su próxima compra en Bendorff. 

Los códigos deben introducirse en la cesta de la compra en la casilla "código promocional" prevista para ello.

3° El importe de tu código promocional se deducirá del importe total de los productos comprados.

Atención:

Tus códigos de descuento sólo pueden ser utilizados por usted, están vinculado a tu cuenta de cliente. Su crédito sólo es válido una vez. En caso de devolución del producto por su parte, no se “reactivará".

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Me gustaría cancelar mi pedido.

Puedes enviar tu solicitud contactando con el servicio de atención al cliente desde este link : https://www.bendorff/fr/nous-contacter

Sin embargo, no podemos garantizar que su solicitud de cancelación se tenga en cuenta a tiempo.

En este caso, se tramitará una devolución gratuita. (El reembolso puede tardar hasta 10 días en aparecer en tu cuenta bancaria)

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¿Cuáles son los plazos de entrega?

Los plazos de entrega son de 48/72h (días laborables) desde el envío del paquete. El tiempo de preparación del paquete antes del envío es de 1 a 2 días.

Estos tiempos pueden estar sujetos a circunstancias imprevistas (mal tiempo, problemas técnicos, etc.) que no dependen de la marca Bendorff. 

Bendorff no se hace responsable de los retrasos, pero en tal caso, no dudes en contactarnos y veremos cómo podemos ayudarte.

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¿A qué países puedo enviar mi pedido?

Bendorff realiza envíos a los siguientes países europeos:

- España: Para todos los pedidos, la entrega es gratuita. Dentro de España no se realizan pedidos a las Islas Canarias y para las Islas Baleares el precio del envio es de 9,95€

- Portugal: Para todos los pedidos, la entrega es gratuita.

- Francia, Alemania y Bélgica: para una entrega en domicilio el precio es de 4,95 €. Para todos los pedidos superiores a 50 €, la entrega es gratuita. 

- Para enviar al resto de Europa, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente y ellos te informarán de los costes del envío y de cómo proceder.

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¿Qué puedo hacer si estoy ausente el día de la entrega?

Si has seleccionado la entrega con CTT Express, tendrás dos intentos de entrega. Si el primer día te encuentras ausente, CTT Express te llamará para concertar la segunda entrega. Asegúrate de estar presente ese día, de lo contrario deberás acercarte a la oficina más cercana a recoger el paquete. 

En caso de retraso excesivo, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, que te facilitará el número de CTT Express correspondiente a tu pedido. A continuación, podrás seguir la entrega de tu paquete en el sitio web https://www.cttexpress.com/home/seguimiento-de-envios/ 

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¿Puede mi dirección de entrega ser diferente de la dirección de facturación?

Sí. Cuando realices un pedido en el paso "Direcciones" tienes la posibilidad de añadir una dirección diferente a la de entrega desmarcando la casilla "Utilizar la misma dirección para la facturación". También puedes cambiar tus direcciones en "Mi cuenta", haciendo clic en "Mis direcciones" y así seleccionar una dirección de entrega y añadir una dirección de facturación diferente.

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¿Cuáles son los métodos de entrega?

El cliente puede elegir entre las siguientes modalidades de entrega:

- CTT Express entrega a domicilio (48h a 72h en España, comprueba los tiempos de entrega en otros países)

- Entrega en punto de recogida o en oficina de CTT Express (48h a 72h en España, comprueba los tiempos de entrega en otros países)). En este caso, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente al finalizar tu pedido.

Recuerda que la persona que vaya a recoger el paquete debe mostrar su documento de identidad para formalizar la entrega.

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¿Qué debo hacer si el mensajero pierde mi pedido o si no me lo entregan?

Si hay algún problema con la entrega:

- La pérdida de su paquete... 

- La falta de entrega de su pedido a pesar de que el número de seguimiento indica que el pedido ha sido entregado

El procedimiento será diferente:

1° Si la entrega de su paquete se realiza contra firma: póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del formulario de contacto que aparece a continuación para poder presentar una reclamación.

2° Si la entrega de su paquete se realiza sin firma: es imprescindible ponerse en contacto con CTT Express para presentar una reclamación a su servicio. En efecto, el servicio de atención al cliente de Bendorff no podrá intervenir para presentar una reclamación en su nombre.

Una vez que CTT Express haya finalizado la investigación realizada a raíz de su reclamación, se le enviará un correo electrónico para informarle de:

- que su pedido va a ser compensado porque se ha reconocido que ha habido un problema durante la entrega.

- que la investigación demuestre que su pedido fue efectivamente entregado en la dirección indicada.

>> En ambos casos, deberá trasladar este correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente, para que podamos intervenir en el reembolso o no de su pedido. Le agradecemos que se ponga en contacto con nosotros sólo cuando esté en posesión de este correo electrónico de respuesta a la encuesta.

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El procedimiento será diferente:

1° Si la entrega de su paquete se realiza contra firma: póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del formulario de contacto que aparece a continuación para poder presentar una reclamación.

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Una vez que CTT Express haya finalizado la investigación realizada a raíz de su reclamación, se le enviará un correo electrónico para informarle de:

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ÉCHANGE ET RETOURS

Me gustaría hacer una devolución de mi pedido. ¿Qué tengo que hacer?

Condiciones de devolución:

Puedes devolver los artículos en el plazo de 15 días tras la recepción del pedido.

Para que aceptemos la devolución, todas los productos deberán estar nuevos y sin usar, además de ir acompañadas del recibo original. 

Si quieres devolver un artículo enviado por Bendorff, estas devoluciones son realizadas exclusivamente por CTT Express y seremos nosotros los que contactaremos con ellos para que se desplacen a tu dirección a recoger el paquete de devolución. 

¿Cómo hago mi devolución?

1. Acceder a la sección "Historial y detalles de mis pedidos" de tu cuenta.

2. Selecciona "Hacer una devolución" en la línea del pedido del que quieres devolver un artículo.

3. Selecciona el producto que deseas devolver marcando la casilla de verificación junto a la casilla "Referencia".

4. Añade la cantidad que necesitas devolver (solo si más de una unidad de dicho producto necesite ser devuelto).

5. (Opcional) Añade una explicación, para que el equipo de la tienda pueda entender mejor por qué quieres devolver este producto.

6. Haz clic en "Confirmar devolución".

 

Una vez seguidos estos pasos, por nuestra parte recibirás una confirmación con un PDF, que deberás imprimir e incluir en el paquete de retorno. Dicho PDF también lo encontrarán en el apartado "Devoluciones de mercancía" de tu cuenta. Lo podrás descargar, haciendo clic en "Imprimir" en el apartado "Formulario de devoluciones". El producto deberá devolverse en su embalaje original. Si el producto está dañado no podremos aceptar la devolución. El cliente se hará responsable de los gastos de envío de la devolución. De respetar todas las políticas, nuestro departamento de devoluciones procesará tu devolución y obtendrás el reembolso total del producto, excluyendo los gastos de envío, en la forma de pago original en el plazo de 10 días tras la compra.

Por favor, ten en cuenta que, si realizas el proceso de devolución online un viernes, sábado o domingo, no podremos tramitar la recogida de tu paquete hasta el lunes de la semana siguiente.

Si tu producto tiene un defecto de fabricación, te invitamos a completar nuestro procedimiento de devolución seleccionando el motivo de devolución "producto defectuoso". También te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros a través de nuestro formulario para enviarnos una foto del producto dañado, para que podamos solucionar este pequeño problema muy rápidamente.

Reembolsos:

El reembolso se efectuará en un plazo de 10 días a partir de la recepción del paquete en nuestras instalaciones. Para el reembolso se descontará al importe del pedido los gastos de envío de la devolución (4,95€). 

Los reembolsos se harán con el mismo método de pago usado para pagar el(los) artículo(s).

No se reembolsará ni cambiará ningún producto que esté dañado, incompleto o cuyo embalaje original esté deteriorado.

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Condiciones de devolución:

Puedes devolver los artículos en el plazo de 15 días tras la recepción del pedido.

Para que aceptemos la devolución, todas los productos deberán estar nuevos y sin usar, además de ir acompañadas del recibo original. 

Si quieres devolver un artículo enviado por Bendorff, estas devoluciones son realizadas exclusivamente por CTT Express y seremos nosotros los que contactaremos con ellos para que se desplacen a tu dirección a recoger el paquete de devolución. 

¿Cómo hago mi devolución?

1. Acceder a la sección "Historial y detalles de mis pedidos" de tu cuenta.

2. Selecciona "Hacer una devolución" en la línea del pedido del que quieres devolver un artículo.

3. Selecciona el producto que deseas devolver marcando la casilla de verificación junto a la casilla "Referencia".

4. Añade la cantidad que necesitas devolver (solo si más de una unidad de dicho producto necesite ser devuelto).

5. (Opcional) Añade una explicación, para que el equipo de la tienda pueda entender mejor por qué quieres devolver este producto.

6. Haz clic en "Confirmar devolución".

 

Una vez seguidos estos pasos, por nuestra parte recibirás una confirmación con un PDF, que deberás imprimir e incluir en el paquete de retorno. Dicho PDF también lo encontrarán en el apartado "Devoluciones de mercancía" de tu cuenta. Lo podrás descargar, haciendo clic en "Imprimir" en el apartado "Formulario de devoluciones". El producto deberá devolverse en su embalaje original. Si el producto está dañado no podremos aceptar la devolución. El cliente se hará responsable de los gastos de envío de la devolución. De respetar todas las políticas, nuestro departamento de devoluciones procesará tu devolución y obtendrás el reembolso total del producto, excluyendo los gastos de envío, en la forma de pago original en el plazo de 10 días tras la compra.

Por favor, ten en cuenta que, si realizas el proceso de devolución online un viernes, sábado o domingo, no podremos tramitar la recogida de tu paquete hasta el lunes de la semana siguiente.

Si tu producto tiene un defecto de fabricación, te invitamos a completar nuestro procedimiento de devolución seleccionando el motivo de devolución "producto defectuoso". También te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros a través de nuestro formulario para enviarnos una foto del producto dañado, para que podamos solucionar este pequeño problema muy rápidamente.

Reembolsos:

El reembolso se efectuará en un plazo de 10 días a partir de la recepción del paquete en nuestras instalaciones. Para el reembolso se descontará al importe del pedido los gastos de envío de la devolución (4,95€). 

Los reembolsos se harán con el mismo método de pago usado para pagar el(los) artículo(s).

No se reembolsará ni cambiará ningún producto que esté dañado, incompleto o cuyo embalaje original esté deteriorado.

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No te preocupes, envíanos tu solicitud a través de nuestro formulario de contacto.

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Vous avez une question ou besoin d’aide?

Notre service client traite vos demandes du lundi au vendredi de 10h à 18h par télé ou via le formulaire ci-dessous.

Avez-vous consulté notre FAQ ? Vous y trouverez toutes les informations nécessaires !

ÉCHANGE ET RETOURS

¿Cómo me reembolsan el importe después de una devolución?

Si ha realizado una devolución, se le reembolsará en el mismo método de pago que utilizó cuando realizó la compra.

Por ejemplo, si ha pagado con tarjeta de crédito, se le reembolsará directamente en su cuenta bancaria.

Si pagó por Paypal, se le reembolsará directamente en su cuenta de Paypal.

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ÉCHANGE ET RETOURS

¿Cuánto tiempo tardan en devolverme el dinero?

Cuando devuelvas un pedido, el periodo de espera para que se procese el reembolso es de una semana. Una vez procesado el reembolso, dependiendo del banco, la transacción puede tardar unos días en llegar a tu cuenta, por lo que el reembolso tardará un máximo de 15 días en aparecer en tu cuenta bancaria.

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¿Se reembolsan los gastos de envío si hago una devolución?

Los gastos de envío no se reembolsan. Sólo se reembolsan si:

- La recepción del producto no se corresponde con el pedido inicial.

- La recepción de un producto defectuoso

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¿Cuáles son los métodos de pago?

Puedes pagar tu pedido por :

- Tarjeta de crédito (VISA, Master Card, American Express y Maestro)

- Paypal (con tarjeta de crédito o cuenta Paypal)

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PAGO

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